lunes, 2 de enero de 2017

YO QUIERO PUBLICAR MI LIBRO


            YO QUIERO PUBLICAR MI LIBRO

            Lo lógico sería que fuera un proceso fácil y barato.

            Eso ocurrirá solo si se maneja la información correcta, pero no, nunca es así, porque para hacerlo, seguramente deberá pagar por sus errores, de manera que pasa a ser un proceso tortuoso y oneroso.

            Jurado Publishing, casa editorial, se empeña no solo en hacérselo muy fácil sino que al manejar grandes volúmenes de publicaciones, garantizamos que su obra estará editada en tres semanas, nadie podrá cotizarle a mejor precio que nosotros y estará a la venta al día siguiente, no solo en papel en las mejores y más prestigiosas librerías del Sur de la Florida que ahora mismo forman parte de nuestro grupo, sino que le asesoraremos completamente en salir a los medios, en los más importantes programas de televisión de habla española, de manera que deberá hacer una presentación oficial y ¿a que no adivina?, en eso también lo ayudaremos con todo gusto y no tendrá que subir esa escarpada pendiente de rodillas como lo hace la gran mayoría.

            Su libro pasará a ocupar el espacio que su talento le dé. De manera que la pregunta no se hace esperar: ¿en qué piensa para publicar su libro?, esa obra que heredarán sus hijos, sus alumnos, sus lectores y que le hará indefectiblemente subir el escalón que desde hace tanto tiempo espera.

            Le cuento que a los autores noveles, siempre les mandamos de manera privada una fotografía inédita y personal, cuando le entregamos su primer ejemplar. Lineofuncionalmente todos dicen algo como esto: “es como tener otro hijo, esa es la sensación” sus caras son de admiración, de logro, de orgullo, de placer por el disciplinado trabajo que hicieron y más aún, ¿sabe qué? Todas las personas quieren hacerlo, pero no saben o mejor dicho, no sabían porque ya estamos nosotros para ayudarlo en el proceso.

            ¿Lo quiere traducido a otro idioma?, pues lo tenemos con nuestros traductores profesionales en inglés, en italiano, en portugués y en cualquier lengua que Usted lo desee.

            Nuestros correctores sintácticos y ortográficos trabajarán para que salga de manera impecable, para que sea una referencia, para que su prestigio se acrecente.

            Ser escritor es una aventura excepcional y si da dinero creo que también es una aventura muy pero que muy interesante. El mercado de las letras está lleno de buenos libros que nadie conoce y por ende nadie compra, porque ¡lo que no se publicita no existe!

            Bienvenidos todos a esta era de la tecnología aplicada a las letras y al conocimiento.

 

3 comentarios:

  1. te felicito por esa promocion...buen eño que comienza..!!!
    que no se te duerma la musa...
    saludos y seguimos en contacto..

    ResponderEliminar
  2. Un fraternal saludo, con los recuerdos intactos de los tiempos cuando me desempeñaba en Prensa, en la gloriosa y gallarda Armada de Venezuela, en Maracaibo y finalmente en la sede del Ministerio de la Defensa, para el momento de mi Jubilación.
    Me encantaría tener la oportunidad de compartir un encuentro en mi próxima visita a Miami.
    Cómo obtengo, su número telefónico?
    Busque mucho algún número telefónico en la pagina de inicio de su Blogspot y en su Profile, pero no logré ver, al menos el de la Casa Editorial.
    Con afecto, Rixia Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida...sera un placer verte....te ruego me escribas a juradopublishing@yahoo.com

      Eliminar